¿POR QUÉ NO ENCUENTRAN TU TIENDA

CUANDO BUSCAN TUS ZAPATOS?

Si tienes una tienda de calzado ¡estás de suerte!

Con TendFy tus clientes te encontrarán rápidamente y tú conseguirás más ventas sin invertir ni tiempo ni dinero

Quiero empezar a vender ahora

*98 % clientes satisfechos ¿a qué esperas para vender?

¿Te has dado cuenta?

Cada vez tus clientes son más 'comodones'

Las nuevas tecnologías hacen que tus clientes se acomoden, donde antes acudían a tu tienda para ver tu escaparate y qué productos estaban de temporada, hoy en día eso lo hacen desde el sofá sin salir de casa

Más de la mitad de las búsquedas de zapatos se hacen en móviles

Si ya tienes una tienda online lo sabrás, estar ahí cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo y, precisamente, eso es lo que menos tienes. Puedes escribir cientos de publicaciones en redes sociales o tener una tienda online chulísima, pero nada te garantiza vender más.

¿Te imaginas tiendas de Zalando, Sarenza, Asos o Amazon por tu ciudad?

Por suerte todavía no (aunque algunas ya se lo plantean). Mientras tanto tú estás perdiendo el tiempo y, lo peor de todo, perdiendo ventas ¿por qué? porque cerca del 90% de tus clientes quieren probarse los zapatos antes de comprárselos y eso es algo que no pueden hacer si los compran por internet

Es hora de cambiar esta situación

si tienes una tienda de zapatos ¡tienes un tesoro!

Esto es lo que tienes que hacer

Tu cliente quiere saber qué zapatos tienes antes de ir a tu tienda

Hay una situación que da mucha rabia, tener un cliente interesado buscando unos zapatos y que tú no los tengas. Pero, más rabia da lo contrario, tener zapatos que hay clientes que los están buscando y que ellos no lo sepan.

Solo tienes que potenciar tu ubicación y tus clientes te encontrarán

Tu valor diferencial es tu excelente ubicación y estar cerca del cliente, si sabe qué zapatos vendes entonces puede acudir a tu tienda para probárselos y, si le gustan, comprarlos

Te presento TendFy

TendFy es la única aplicación que permite a las personas de tu ciudad encontrar los zapatos de tu tienda de una manera rápida y sencilla

Consigue más ventas

¿cuánto tiempo y dinero pierdes en cambiar tu escaparate para que tus clientes sepan qué zapatos vendes en tu tienda?

Muestra tus zapatos a miles de personas y alguien interesado en tus zapatos te encontrará más fácil y rápidamente

Dedica más tiempo a tu negocio

¿cuánto tiempo pierdes actualizando los zapatos en tu tienda online o publicando en Twitter, Facebook o Instagram?

Es sencillo, rápido y automático, no pierdas más tiempo y dedícalo a lo que importa.

Olvídate de tu competencia

¿cuántos clientes has perdido porque la tienda de al lado está mejor ubicada y tiene más visibilidad que tú?

Funciona por ubicación, de modo que si un cliente está más cerca de tu tienda verá antes tus zapatos

Deja de perder dinero

¿cuánto dinero te has gastado en Google Adwords, Facebook, revistas locales... sin que eso te haya garantizado ninguna venta?

Aquí no inviertes nada, es un modelo gratuito donde todos ganan, existe una comisión solo si vendes

Nosotros lo hemos hecho posible

"lo único imposible es aquello que no intentas"

¿Cómo puedes empezar a vender en TendFy?

Si tienes tienda física y tienda online

Instálate nuestro plugin (para Magento o Prestashop) y automáticamente ya podrás empezar a vender

Si solo tienes tienda física

Solo tienes que facilitarnos tu base de datos con tus zapatos y podrás empezar a vender.

No pierdas más tiempo leyendo

El tiempo es lo único que no podemos recuperar

Sólo pasando a la acción lo lograrás

Lo que más me alucina es que muchas personas leerán esta página entera y decidirán igualmente seguir perdiendo el tiempo y perdiendo clientes porque lo que no conocen les produce incertidumbre.

De modo que continuarán acumulando horas perdidas intentando anunciar su tienda o publicando noticias en redes sociales con la esperanza de generar más beneficios para sus negocios de calzado.

Nosotros hemos pasado por todo eso, anunciarse en internet, en los medios de comunicación, publicar en redes sociales… tiene un coste en tiempo y esfuerzo que no es asumible para todas las tiendas.

Ya confían en nosotros

+635
Tiendas
de calzado
+30k
Zapatos
vistos al día
+25k
Usuarios
de la aplicación
+42k
Seguidores
redes sociales

"TendFy nos pareció una idea estupenda ¿cómo no se le había ocurrido antes a nadie? Decidimos darles una oportunidad para probarla con nuestra tienda de zapatos. por entonces había pocas tiendas y ví que era una gran oportunidad para vender, es otro canal de venta pero lo bueno es que no me cuesta dinero, a día de hoy todo es automático y no tenemos que preocuparnos. Cada vez son más clientes los que llegan a nuestra tienda diciendo que han visto nuestros zapatos en su aplicación ¡es genial!"

Angel (Zapaterías Maga)

"Tengo una tienda de zapatos y una tienda online. Hace tiempo que me dí cuenta que estaba perdiendo el tiempo con mi tienda online, hay grandes competidores y por mucho que me gastaba dinero apenas conseguía ventas, además no soy experto y tenía que hacerlo yo todo. Descubrí TendFy por las redes sociales y contacté con ellos, me atendió Mónica y me explicó su proyecto, son jóvenes emprendedores y me recordaban a mí cuando abrí mi negocio, me pareció una idea genial y hoy estoy con ellos ¡cuantos más personas tengan esa aplicación más clientes vendrán a mi tienda!"

Isabel (Calzados Segura)

No esperes más

Comienza a vender ahora tus zapatos a miles de nuevos clientes

¿Es TendFy para tí?

Aunque nos encantaría poder ayudar a todas las tiendas de zapatos, no tenemos ahora mismo el equipo humano necesario para poder hacerlo. Seleccionamos cada una de las solicitudes cuidadosamente, formando un grupo exclusivo y reducido para poder asegurar la calidad y ofrecer atención al cliente a todas nuestras tiendas

SÍ es para ti

Tienes una tienda de zapatos y tienes tus productos digitalizados o, mejor aún, tienes además una tienda online y puedes instalarte nuestro plugin para Magento o Prestashop

Tu empresa no es tu hobbie o afición y tu objetivo económico es ganar más dinero.

Estás seguro al 100% de que TendFy es el servicio que necesitas y sabes que es un canal que te va a ayudar a aumentar tus ventas y conseguir nuevos clientes

Estás totalmente comprometido con tu empresa y quieres diversificar tu negocio porque te ayuda a aumentar tus ventas pero sabes que nunca debes descuidarlo

Sabes que ha llegado el momento de pasar a la acción y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario

NO es para ti

No tienes una tienda de zapatos, lo siento, solo es para tiendas de calzado.

No tienes tus productos digitalizados, es decir, no tienes una base de datos con fotos en buena calidad, descripción de productos y categorización de ellos.

No te gusta vender o atender al cliente y esperas que las ventas vengan de factores o personas externas a ti.

Eres una persona negativa, que siempre busca el “pero” de las cosas, tienes muchos argumentos y excusas por las que no estás consiguiendo tus objetivos ni creando oportunidades que impulsarían tu empresa.

No crees en el impacto de invertir en tu negocio y ves TendFy como un gasto más que como una inversión que aportará un retorno en beneficio a medio y largo plazo.

Es gratuito

Porque empezamos hace pocos meses y hemos querido dar facilidades a las primeras tiendas

Pero debido a la demanda y a ser pocos en el equipo, vamos a cerrar el proceso solo para las 100 primeras tiendas. A partir de entonces existirá una cuota mensual que cubrirá los costes de soporte y atención al cliente.

Es exclusivo

Solo estamos aceptando solicitudes de aquellas tiendas con buena imagen, productos de calidad y buena atención al cliente. Acompañamos a las tiendas durante el proceso para hacerlo más sencillo.


*Mandar la solicitud no te compromete a nada
*El 98% de nuestros clientes están satisfechos

Thank You Very Much!
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed do eiusmod tempor incididunt.