Sobre Nosotros

Te ayudamos a encontrar los zapatos perfectos en menos de 5 minutos
y a localizar la tienda más cercana para probártelos

Una manera diferente y divertida de descubrir zapatos

Soy Mónica Martínez y la idea surgió en junio de 2015 después de estar buscando unos zapatos de vestir por diferentes tiendas de Valencia durante varias horas hasta que, finalmente, conseguí encontrarlos.

Comprobé que bastantes personas solían tener ese mismo problema y decidí aportar una solución para que las tiendas se adapten a las nuevas tecnologías y las personas ahorremos tiempo dando vueltas.

Tenía que ser una solución sencilla, rápida y divertida para descubrir zapatos, pero que a la vez se pudiese consultar en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o incluso mientras vas de compras.

Un mes después fundé Tendfy junto con Vincent Villalta y nos dimos a conocer por las redes sociales consiguiendo una buena primera acogida con gran cantidad de comentarios y valoraciones positivas.

En enero de 2016 lanzamos la primera versión de nuestra aplicación (para iOS) con:

+
0
Usuarios
+
0
Tiendas
+
0
Zapatos
+
0
Marcas
+
0
Ciudades
0
Países

Somos pioneros

en la creación de smart stores y el smart retail dentro de las smart cities

Hay algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y que estamos consiguiendo al apoyar al comercio local y a las pequeñas y medianas empresas mediante la innovación tecnológica

Estamos mejorando la conectividad de los usuarios con las tiendas y fomentando un consumo sostenible y eficiente de productos de proximidad que mejora la economía, el empleo y la sociedad locales