Por qué las botas Mou son un “must” del invierno

¿Te consideras una apasionada de las botas de invierno? Pero, ¿Todavía no conoces las botas Mou?

Apuesto lo que quieras que alguna bota Ugg hay por tu armario, ya que se han convertido en todo un referente en la moda, comodísimas y muy bonitas fácilmente combinables.

Pero a decir verdad no son las únicas que podemos acudir cuando llega el invierno. Hoy te traigo unas botas muy parecidas pero a lo mejor un poco más desconocidas, o al menos, más difícil encontrarlas dado que no las venden en cualquier tienda de zapatos.

BOTAS MOU: UN “MUST” DEL INVIERNO

Las botas Mou, a diferencia de las botas Ugg, son de estilo esquimal y piel de oveja. Básicamente cambia la estética, siendo los diseños muy similares.

Las botas Mou tienen su origen en Londres y nos sorprenden con diseños espectaculares de su icónico modelo Eskimo. Pieles metalizadas, adornos de grandes piedras en el empeine y en la caña, junto a los pespuntes decorativos tan característicos de la firma, son algunos de los detalles de esta temporada.

Las botas Mou de esquimal, por eso se hacen llamar modelo Eskimo, vienen con cuña interior, también encontrarás eskimo planas y de caña más baja. Además, dado al auge que están teniendo las botas tipo Chelsea, éste modelo llega a las botas de oveja, con un diseño que mezcla la estética de esta tendencia junto a las características de las botas Mou.

LAS BOTAS MOU SON IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO Y TE CONTAMOS POR QUÉ.

  1. Su interior es 100% de lana de oveja, incluida la plantilla, lo que hace que sean extremadamente calientes y suaves. Justo lo que necesitamos en pleno invierno.

  2. Tienen una calidad excelente ya que, en su producción eco friendly, solo se utilizan fibras naturales premium.

  3. Rematadas con sus características costuras, su diseño es mucho más original que las botas de otras marcas similares, lo que las hace más exclusivas, menos vistas y también menos imitadas.

  4. Están hechas a mano en piel impermeabilizada de manera que, si llueve, no se empapan ni se estropean.

  5. Hay una versión que lleva una cuña oculta de 5 cm que estiliza la figura mientras vas comodísima.

  6. Son súper combinables con cualquier look.

  7. Un buen fondo de armario que no pasa de moda, muy duraderas y resistentes.

  8. Se fabrican infinidad de colores y acabados (en cuero o metalizados, con pedrería, tachuelas…).

Está comprobado: una vez te las pongas, no querrás quitártelas.

En Tendfy sabemos lo que cuesta querer unos zapatos pero no saber en qué tienda encontrarlos, por ello te solucionamos este problema. ¡Te decimos a qué tienda de zapatos acudir!

Si quieres unos zapatos sólo tienes que contárnoslo y nosotros haremos el resto.

Nos apasionan los zapatos.

Un saludo!

 

Compartir :

Relacionados

Deja un comentario